lunes, 5 de noviembre de 2007

"Gracias por quererme a pesar de mi"

Luego de tirar balsas a la corriente q se arremolinaba a mis pies, me sente en la orilla a contemplar la costa q se recortaba oscura en la lejania. Una seca a mi cigarrillo, el humo al aire...la luna lo ilumino y delineo un fantasma q se escapaba de mi...
El barco se alejaba con los deseos del año entrante, con las esperanzas atadas con hilo encerado, todo coronado con una flor amarilla y una velita para guiar a mis anhelos que ya se metian corredera...
Once meses despues de esta noche calurosa, bañada con champagne y fuegos artificiales, con los sonidos de las olas minusculas del rio chocando contra la orilla, las ranas de todas las especies y sus cantos encriptados, la sinfonia incesante de las chicharras y las estrellas q se dejaban ver entre las copas de los (otrora) arboles, encuentro q mi balsa debe haber llegado a la tierra de las maravillas donde entrego mis peticiones a algun ser bondadoso y este asintio...

Y dentro mio una niña rie y baila una cancion conocida y recuperada...salta alto y su risa llena mi mente, la colma de esperanzas y de la seguridad de poder lograr lo que quiera "with a little help from my friends"...



para entender un poco mas este post: http://www1.fotolog.com/mariana_paranoid/33005765

No hay comentarios: